No Products in the Cart
Hay varias preguntas que te debes responder a la hora de elegir una poltrona:
1. Para que espacio la vas a destinar? interior o exterior? Los materiales cambian según el lugar. Si es para exterior debes pensar en polipropileno, fibras sintéticas o si te gustan los materiales naturales, en la madera Teka. La Teka es la reina en exteriores, resistente y de belleza atemporal. Esta debe estar acompañada de telas aptas para exteriores.

2. Tener en cuenta las dimensiones del espacio, que no se vaya a ver desproporcionada frente a lo existente.
3. Qué busco con la poltrona? Elegancia? comodidad? Acento?

La poltrona puede ser elegida para complementar un entorno, o para generar un acento. SI lo que buscas es crear un "statement" o acentuar con ella, debes elegir colores fuertes o prints de telas que sean protagonistas o un diseño llamativo, ya sea por ser moderno, o retro, o simplemente que genere contraste con lo existente.

Si buscas comodidad para un espacio donde se descansa y ve TV, entonces la prioridad es telas suaves, tonos reposados, y diseño acogedor.
Tienes niños o mascotas? Hoy en día hay telas resistentes a las manchas, liquidos y a las mascotas. Ten en cuenta esto para mayor tranquilidad.

Es para un apartamento de playa? Entonces debes tener en cuenta fibras naturales, que combinen diseño en estilo tropical y creen un acento.

Pero hay un estilo de poltrona que combina la comodidad, la practicidad por facilitar su limpieza y la elegancia: la poltrona desfundable. Puedes hacerle dos fundas, una de diario y otra para ocasiones especiales, y la elevas. Puedes quitar, lavar y usar resistiendo el tráfico de niños o mascotas y se adapta para todos los espacios. Es nuestra favorita!

