No Products in the Cart
¿Cómo decorar con libros?
Te ha ocurrido que no sabes qué hacer para que tus libros se vean bien en tu espacio?
No te deshagas de ellos! Los libros aportan calidez a un ambiente y lo hacen más interesante plasmando tu personalidad. A continuación te sugerimos ideas para utilizarlos de forma creativa y que luzcan bien:
Perfectos complementos de mesa
Apilados en grupos de tres o cuatro sobre una mesa de centro, selecciona los que son de ediciones bonitas, de pasta dura y preferiblemente grandes y colócalos mezclando con objetos o velas.

Como decoración de pared
Si los libros son de arte o diseño, cuyas portadas son llamativas y de imágenes muy cuidadas estéticamente, es una ganancia para tu espacio y vale la pena colocarlos sobre balsas delgadas y exhibirlos como cuadros. Una composición de varios puede ser muy provocativa e invita a revisarlos. Para una alcoba juvenil también es una idea práctica y facilita el acceso a ellos.

La mesa auxiliar ideal: Apilar libros grandes y ubicarlos cerca a un sofá o poltrona y se te convertirá en la perfecta mesita auxiliar.

Llena el espacio muerto bajo una escalera y despejarás espacio para ubicar otras piezas decorativas.
Ordenarlos por colores: elige los de tonos neutros con el lomo en color negro, blanco, gris o beige y utilizarlos en espacios elegantes. Los de lomos coloridos los puedes ubicar en una zona juvenil o para alegrar una biblioteca de una oficina.

Sé creativo y úsalos para decorar la pared de un baño de visitas como si fuesen piezas de arte ( con revistas de arte, diseño o moda) o para un hall o estudio. Puedes enmarcar las revistas igual que una obra de arte o unir varias en un solo cuadro.
